El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, admitió su fastidio por no haber obtenido el triunfo en el clásico de la ciudad y criticó el esquema mezquino de su adversario histórico, Newell’s Old Boys.
‘Hubo un solo equipo que fue a buscar los tres puntos. Nos faltó claridad para generar situaciones, pero igual me voy contento porque mi equipo tuvo la intención de buscar la victoria en todo momento‘, sostuvo Coudet en la conferencia de prensa tras el 0-0 en el Gigante de Arroyito, por la vigésimo cuarta fecha del campeonato doméstico.
Y precisó: ‘Cuando no gano, no me gusta, pero tenemos una forma de jugar que no la vamos a abandonar. Antes del partido teníamos la sensación de que ellos iban a jugar así, que se iban a venir a defender. Pero no nos imaginamos que lo iban a hacer de esta manera, haciendo tiempo y siempre achicando los espacios hacia atrás‘. ‘Fue un partido cerrado. Si hubiésemos tenido la suerte de marcar, el trámite habría sido otro. Me hubiera gustado ver otro espectáculo, pero no se dio‘, concluyó el Chacho.