La provincia ya comenzó a festejar el Carnaval y el primero en hacerlo formalmente fue el departamento de Sarmiento. El fin de semana pasado se llevó a cabo el corso con una buena cantidad de público. Lo que se destacó en el evento fue la celebración como antaño ya que la gente salió a chayar a la calle.

El corso se realizó en Media Agua y participaron murgas y comparsas de distintas localidades. Todos terminaron pasados por agua. Eso se pudo ver en los charcos que quedaron en las calles. Fueron dos noches de mucha diversión, y según los organizadores, la cantidad de gente que asistió a ver el espectáculo fue más de la que se esperaba.

Entre carruaje y carruaje, los chicos le pusieron ritmo a una noche calurosa. Mientras que no faltaron las mascaritas sueltas que pusieron toda la carne en el asador a la hora de la producción de personajes.

Desde la organización informaron que volverán a reiterar el corso el 8 y 9 de febrero próximo en el mismo lugar, a partir de las 22, con entrada libre y gratuita, en las zonas aledañas a la plaza.