<b>- Gestión de Lima</b>
“Creo que tiene algún talón de Aquiles. El tema limpieza no es de lo mejor, pero ha tenido un gran acierto y hay que reconocérselo que es el tema del estacionamiento medido y ha logrado dos cosas. Tener mayoría en el concejo para poder sacar el proyecto y después contar con la ayuda de la Policía para sacar a los lavacoches en lo que a mi Gioja no me ayudó. Creo que es definitiva es un buen paso adelante que ha dado”.
<b>- El bloquismo</b>
“Estamos abocados a la renovación de autoridades y en esa renovación irá de suyo cuál es el camino que tomará el bloquismo. Hay que ser sinceros porque de acuerdo a las autoridades que se elijan o que se consensúen en ese momento será el camino que se tome. Estamos en una etapa personal de tratar de llegar a un consenso, a una unión y una interna salvaje llevaría a partir el partido de cara a una elección difícil”.
<b>- Ibarra</b>
“Creo que ha tenido un gran desgaste y ha hecho un gran trabajo para llegar a ser diputado nacional, pero ahora hay que ver cómo se recomponen los poderes dentro del municipio. Tiene que saber que para las elecciones de diputado el pueblo de Rawson no lo apoyó y le ganó el oficialismo de Gioja. Tampoco sé si la gente lo ve como diputado o como candidato a gobernador para el 2011 y qué es a lo que él aspira”.
<b>- Basualdo </b>
“A Basualdo le toca terminar un mandato de senador y seguramente hará un estudio de cómo lo ve la gente. Ya ha sido candidato varias veces a gobernador y no ha tenido la suerte de llegar. Veremos qué es lo que pretende. Por lo que se ve ahora está abocado a la tarea de ser senador y no lo he visto en otra función. Tampoco sé si para las próximas elecciones podremos ir en un frente con él y con Ibarra”.
<b>- Trayectoria </b>
“Uno hace una carrera y es premiada por la gente, pero hay gente que se pasa la vida militando y nunca tiene suerte. Yo he sido una persona de suerte Hay que saber irse a tiempo y entrar cuando corresponde. En el 2007 no compartía eso de ir con el justicialismo, no era el tiempo mío y me fui a mi casa. Me he ido varias veces, de diputado, de ministro. Aparte del trabajo, hay que tener cierta ideología”.
