
En la calurosa tarde de este sábado, la Liga de Profesionales se vistió de luto por la muerte de un jugador en pleno partido, que obligó a suspender la actividad para lo que restaba de la jornada y también para todo el domingo.
Según informaron las fuentes, Hernán Bodelón (52) llegó al complejo de ADEPU, en Santa Lucía, como todos los fines de semana a vestir los colores del equipo Retro, en la categoría Veteranos, pero hoy con una molestia en la zona de las costillas.
De todas maneras, se puso un poco de crema, la camiseta y salió a jugar, pero a los minutos se descompensó y se desplomó al sufrir un infarto. Sus compañeros intentaron reanimarlo con distintas prácticas y desafortunadamente no lo lograron, por lo que Bodelón falleció en una de las canchas.
Producto del deceso del hombre, que trabajaba en el EPRE, hubo una gran conmoción en todo el ambiente de la Liga de Profesionales, cuyos organizadores se solidarizaron y suspendieron la actividad que quedaba del sábado y la de este domingo.
