Cuando la práctica de ayer estaba por finalizar en el Hilario Sánchez, el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, y el vice, Roberto Petrignani, ingresaron al campo de juego para mantener una charla con el técnico, Daniel Garnero. El cónclave se estiró durante más de media hora y según se pudo conocer en el mismo los máximos dirigentes del Verdinegro le manifestaron su preocupación al DT. También es cierto que Miadosqui y Garnero suelen tener un dialogo muy fluido, pero la situación del equipo en Promoción provocan este tipo de charlas para analizar la forma de salir a flote cuando al Clausura todavía le restan 10 fechas por disputarse.

De esta manera, el choque ante Vélez el próximo sábado resulta trascendental de cara al futuro de San Martín, sabiendo que un triunfo lo saca de la incómoda posición de Promoción.

Por otro lado, ayer los futbolistas que no jugaron en Rafaela hicieron una práctica de fútbol contra la Cuarta de AFA y algunos otros jugadores profesiones como Roberval y Núñez, que ‘reforzaron’ el conjunto de juveniles. Los relevos se impusieron por 3-0 con dos goles de Penco y uno de Affranchino.