Nació y creció en Rivadavia. Y con el paso de los años aprendió a querer y valorar cada detalle de su tierra, desde los lugares turísticos más destacados hasta el pueblo más humilde en cuanto a recursos económicos, pero rico en cultura y tradiciones. La idea de que el resto de la provincia y el país conozcan lo mejor de su departamento, es lo que la llevó a tomar la decisión de candidatearse como representante departamental. Aunque eso la obligara a dejar de lado su timidez y la concepción de que un concurso de belleza es algo frívolo y sin más recompensa que saberse la más linda. Para su sorpresa, fue electa candidata a Reina del Sol 2011, triunfo que ahora la hace soñar con la posibilidad de ganar la corona provincial. Se trata de Paola Roccheti, de 20 años, que por primera vez participó en una elección de reina.

A los nervios del debut los dejó fuera del salón donde se encontraba el jurado. Su prioridad fue mostrarse segura de sí misma sobre la pasarela para tener chances de ganar. De todos modos, durante el primer desfile con ropa sport, lució un poco tensa. Pero de a poco fue ganando confianza. Los besos que su mamá le tiraba desde el público fueron de gran ayuda para ello. Las dos últimas pasadas frente al jurado, las hizo como una profesional.

Durante el recuento de votos Paola lució más tranquila que nunca. Es que, según dijo, nunca imaginó ni siquiera ser elegida en segundo lugar porque las otras 15 candidatas eran "hermosísimas" y, en consecuencia, la elección iba a ser muy reñida. No se equivocó.

Paola Roccheti, de 1,70 metros de estatura y estudiante de Publicidad y Propaganda, ganó por sólo 1 voto de diferencia. Además de los $1.000 que el municipio le entregó como premio, tuvo una recompensa extra: rompiendo el protocolo habitual, su mamá fue la encargada de colocarle la banda real.