San Juan, 29 de marzo.- Minutos antes de las 15,30 una multitud de niños acompañados por sus padres se dieron cita en la Iglesia Catedral, San Juan Bautista. Es que los grupos de Acción Católica y de Catequesis de la Catedral organizaron una vez más, el Vía Crucis Viviente para que los más pequeños conmemoren también la Pasión de Cristo.
Fue así que con un elenco de niños actores, se llevó a cabo el recorrido por las 14 estaciones que conmemoran cada uno de los episodios claves en la Pasión del Señor. En los momentos más cruciales, fue que los pequeños representaron cada escena con mucho profesionalismo.
Más de cien personas acompañaron este Vía Crucis alrededor de la Plaza 25 de Mayo, que finalizó con la bendición del cura párroco de la Iglesia Catedral, Rómulo Cámpora. Este último levantó en brazos al más pequeño de los feligreses presentes y lo mostró al público, diciendo con una gran sonrisa “aquí está mi sucesor”. Santino Romero, el pequeño que acaparó las miradas de todos, nació el pasado 4 de este mes, es decir que aún no cumple ni su primer mes de vida y ya participó en su Primer Vía Crucis Viviente acompañando a su mamá Ivana Riveros y a sus primitos.
