Cuando llegaron al CIC del barrio Los Andes, los chicos que participan de las colonias de verano, se decepcionaron. La pileta de lona estaba desarmada porque el viento de la noche anterior la dio vuelta. Por lo tanto, no podrían darse un chapuzón. Sin embargo terminaron pasando un día fuera de serie por lo entretenido. Disfrutaron de un show de destreza protagonizado por los perros de la División Canes de la Policía. Aplaudieron tanto que las palmas les quedaron enrojecidas.

India arrancó el primer aplauso de los chicos. Fue cuando se sentó sobre las patas traseras y levantó las delanteras para saludarlos.

Ésta fue la previa a su show de destreza que cautivó a los niños y niñas que asisten a esta colonia. Saltó vallas y aros varias veces y en cada una cosechó el aplauso entusiasmado del público infantil. Pero los chicos no sólo golpearon sus palmas para celebrar cada pirueta del animal, sino también para probar su obediencia. India, por orden del agente Miguel Aguilera, se hizo la muerta. Con aplausos los chicos intentaron que se levantara aunque no resultó. El animal se levantó sólo cuando su entrenador le dio la orden.

Luego le tocó el turno a Kely, otra de las perras que protagonizó el espectáculo. Ella tuvo que sortear pruebas de obstáculos un tanto más complicadas. Una de ellas fue saltar por encima de tres vallas a medio metro de distancia una de otra. Pero no pudo completar el ejercicio con éxito. Tiró la última valla tras tocarla con las patas traseras. Fue el momento donde los chicos aplaudieron con más energía, esta vez para darle ánimo al animal.

Luego de media hora, el espectáculo llegó a su fin y los chicos volvieron a hacer sentir sus aplausos. En esta ocasión para pedir una muestra más de destreza canina. Lo lograron. Kely volvió a saltar los aros una vez más.