San Juan, 25 de marzo.- Después de una larga reunión entre los empresarios, el jefe de Policia Miguel Gonzalez, y la dirección de Tránsito y Transporte, se acordó retomar el recorrido en los barrios del departamento Chimbas de la línea 20, suspendido algunas horas por la inseguridad. Ayer la empresa Albardón había comunicado que levantaba el recorrido por el "riesgo para sus choferes".
Hoy, tras la reunión, recibieron el compromiso de la policía de la provincia de incrementar la presencia policial en las zonas conflictivas en Chimbas. Así lo aseguró en declaraciones a Radio Colón, el jefe de la Policia, Miguel González.
El compromiso de los representantes de la empresa Albardón fue retomar el recorrido habitual desde las 14 de hoy.
De la reunión también participó el subdirector de Tránsito, José Luis Gambina, quien negó que hubiera existido un conflicto. "Todo el tiempo estuvo garantizado el servicio" dijo el funcionario, en referencia a la prestación de la empresa Albardón y dijo desconocer toda información en contrario.
