San Juan, 16 de Junio.- El Ministro de Salud de la provincia, confirmó que la cartera a adquirido, días atrás, 10 unidades utilitarias que serán distribuidas a distintos sectores de San Juan y que en pocos días comprará dos minibuses que serán destinados las áreas de Calingasta-Barreal y Jáchal, gracias al crédito que la provincia obtuvo por parte del Banco Mundial para el desarrollo de programas en Salud y Educación.
Oscar Balverdi explicó que “ahora tenemos otra compra más que va a venir por los fondos del Banco Mundial. Hemos comprado con esos fondos dos minibuses, un destinado a la zona de Barreal y Calingasta, y el otro destinado a Jáchal, para que cuando traslademos la gente, que generalmente viene en turnos, puedan venir en una movilidad más confortable, como debe ser”.
Además, el Ministro de Salud manifestó que “hace unos días nos han entregado 10 mini ambulancias, son utilitarios que les hacemos una adaptación para transformarlas en ambulancias de transporte prácticamente que será estudiado el lugar donde irán destinadas”.
