�Mañana es feriando nacional y por ello, los servicios no funcionará como lo hacen habitualmente. A continuación un detalle de cada servicio:
*Transporte público: desde ATAP dijeron que el servicio público de pasajeros funcionará con la misma frecuencia que los días domingo, con una espera de entre 30 a 60 minutos, según la línea y la zona. El transporte de larga distancia funcionará normalmente. 
*Bancos: la Asociación Bancaria aseguró que los bancos no atenderán al público en general, por tratarse de un feriado nacional. La única manera de operar será a través de cajeros automáticos. 
*Comercio: desde el Centro Comercial de San Juan dijeron que si bien cada propietario es libre de tomar la medida que crea necesaria.
*Recolección de basura: la recolección de residuos será normal. Esto informaron desde los municipios del Gran San Juan (Rivadavia, Rawson, Chimbas, Santa Lucía y Capital). 
*Hospitales: desde Salud Pública informaron que en los hospitales departamentales y en el Centro René Favaloro, el servicio funcionará con guardias mínimas como lo hacen normalmente los días domingos. 
*Farmacias: la atención de las farmacias quedará a criterio de los propietarios, dijeron desde el Colegio de Farmacéuticos. Pero aseguraron que la mayoría de las farmacias de turno del Gran San Juan (las que abren las 24 horas) abrirán sus puertas normalmente. 
*Otros servicios: El Estacionamiento Controlado, Eco, no funcionará. El Servicio de Emergencia Municipal y el Servicio Fúnebre, mantendrán guardias mínimas. El Cementerio funcionará normalmente de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. El Matadero municipal y Mercado de Abasto Feria municipal, permanecerán cerrados. En tanto que el Museo de la Memoria Urbana, en el Centro CUltural Estación San Martín, también permanecerá cerrado.