Desde que Catherine Middleton hizo público su compromiso con el príncipe Guillermo, su cabello se ha convertido en una de sus señas de identidad y hoy son muchas las jóvenes que han solicitado alisados y tratamientos de belleza para aumentar el brillo y conseguir un pelo como el de la futura princesa.

Pero ¿cómo será el peinado que escoja Kate para su boda el próximo 29 de abril?

Parece que Kate no ha dudado en romper con la tradición de un peinado más elaborado y se inclinará por un estilo más natural, quizá a uno de sus preferidos: semi-recogido romántico, moño despeinado o melena con bucles. Según ha revelado el estilista elegido por Middleton para peinarla para la boda, “llevará el pelo suelto. Será muy natural y fluido”, confiesa.

El peluquero es ni más ni menos que James Pryce, de 33 años, que trabaja en el salón de belleza Richard Ward, en Chelsea, y que se pondrá a las órdenes no sólo de la novia sino también de su madre, Carole, y su hermana, Pippa.

Para realizar su creación más importante Ward se ha inspirado en la elegancia y la clase de la novia pero también en el estilo clásico que imprime a sus “looks”. Según el rotativo británico apostará por el peinado favorito de la novia, melena suelta y algunos mechones ondulados, aunque no dudará en aportar su toque personal con algún detalle sorpresa. “El peinado de una novia tiene que reflejar su estilo y Kate es una mujer muy natural, así que nunca podría llevar algo demasiado recargado”, añade.

Richard Ward intentará sacar así el máximo provecho a la belleza de Catherine con un estilo natural que resalte su mirada y sus facciones.