Con el objetivo de reducir el flujo de población que asiste al Centro Cívico, diversas reparticiones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos pusieron a disposición sus vías de contacto para la comunidad.
• Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano
La Policía de control edilicia aseguró que la atención a consultas estará garantizada vía correo electrónico:
Dirección: jcueli@ sanjuan.gov.ar Jefe técnico: arqgraffigna@yahoo.com.ar
Mesa de entradas: mesadeentradadpdu@gmail.com
Administrativo: admdpdu@gmail.com
Gestión y procedimiento: dpdugestionyprocedimiento@gmail.com
Para consultas con otras áreas, pueden ingresar a la sección específica de Trámites DPDU del Gobierno de San Juan y descargar la grilla de contactos.
• IPV
El Instituto Provincial de la Vivienda, conforme a las medidas dispuestas para la prestación de servicio del personal del Poder Ejecutivo Provincial, suspendió los turnos online que estaban previstos para estos 14 días. Sin embargo, podrán contactarse vía telefónica en gestión de cartera de 8 a 12 horas al 4305281 y vía correo electrónico a boletaipv@sanjuan.gov.ar para solicitar la boleta vigente o generación de una nueva en caso de
haberse vencido.
• Departamento de Hidráulica
La repartición informó que las consultas podrán hacerse vía telefónica u online a través de las siguientes vías: Línea telefónica 4228396 / 4225039 /4221962 Correo electrónico: hidraulica.sanjuan@ gmail.com Finalmente se recuerda que, para todas las reparticiones que integran el Ministerio, puede realizarse el seguimiento y consulta de expedientes mediante el Sistema de Gestión de Documentos Únicos para toda la Administración Pública (SIGED), a través del sitio web del Ministerio.