San Juan, 17 de diciembre.- Por segunda vez, el municipio de Rivadavia firmó un acuerdo con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y con la cámara empresaria de ese departamento para fomentar las compras en estas fiestas. En esta oportunidad los clientes que compren con tarjeta de crédito en los locales adheridos podrán hacerlo hasta en 12 cuotas y sin intereses.

Así lo confirmó ante la prensa Ana María López al explicar que “es la segunda vez que lo hacemos, donde la CAME trae una oferta muy interesante que tiene que ver con una compra de hasta 50 mil pesos con tarjeta para cada comercio ósea unos 400 mil pesos en totales. Es este beneficio más las 12 cuotas sin interés. Esto ha comenzado ayer 16 y estará vigente hasta el 6 de enero, después de Reyes”.

Además por su parte Guillermo Cabrera titular de CAME en San Juan manifestó que “es una propuesta para unas 500 localidades de todo el país y a nosotros en San Juan nos tocó tres lugares, cuando generalmente en las provincias hay dos, en esta oportunidad son Rivadavia, Albardón y Jáchal con lo bueno que se va a extender a Reyes. Entonces el comerciante con cada tarjeta que participa en este acuerdo tendrá una compre de 50 mil pesos”.