San Juan, 16 de agosto.- Cerca del mediodía, el gobernador José Luis Gioja junto al intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, y el presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Cristian Andino, dejaron inaugurado un nuevo frente de la megaobra perteneciente al sistema integral de desagües cloacales del Gran San Juan.
“Con esta obra mejoraremos no sólo el sistema cloacal sino también la red de agua, que tiene grandes problemas de distribución en Villa Krause, donde en verano los vecinos casi no tienen agua”, señaló el intendente.
Además, se firmó el inicio de obras para la perforación de refuerzo en calle Lemos y Devoto, se celebraron dos convenios con OSSE para ampliar la red distribuidora de agua potable, en calle República del Líbano desde Rastreador Calivar hasta Costa canal y para la red distribuidora de Callejón Vargas.

