En calle Urquiza entre Laprida y Rivadavia, en el departamento Capital, los sanjuaninos tienen desde hace unos días un nuevo concepto en pinturerías con la apertura del local de Colorshop. El miércoles pasado y con la presencia del gobernador Sergio Uñac, se realizó el corte de cintas que tuvo como invitados a un grupo de personas reducido por las restricciones propias de la pandemia.
Las anfitrionas fueron sus propietarias, Ana Letizia y Guillermina Gutiérrez.

Esta sucursal es la primera franquicia de Colorshop en San Juan y cuenta con un amplio portfolio de productos Sinteplast. Al respecto, Letizia destacó: “Invertimos en San Juan porque brinda todas las oportunidades para crecer y es un buen momento para traer algo nuevo”.
Letizia es arquitecta y Guitiérrez diseñadora, ambas son amigas desde hace muchos años y hoy cumplen el sueño de abrir un local propio, que brinda un servicio integral de asesoramiento y acompañamiento durante la etapa de obra. La pinturería se encuentra abierta de horario de corrido, posee playa de estacionamiento y brinda asesoramiento personal y por internet.
Podés consultar sus productos en www.colorshop.com.ar

Club de profesionales
"Por que creemos que tu trabajo merece recompesa, desarrollamos El Club de Profesionales, un programa que brinda beneficios exclusivos para sus socios. Si sos constructor, decorador, pintor, arquitecto, tallerista o tu profesión está relacionada con la pintura, participá de nuestras capacitaciones, enterate primero de los lanzamientos, disfrutá de descuentos especiales y el exclusivo catálogo SUMA".


