�El Mario Kempes se mostró colmado para la final de la Copa Argentina. Más de 57 mil hinchas (repartidos en partes idénticas) colmaron el estadio y salvo algunos problemas con los hinchas de Rosario Central, todo se vivió con normalidad.
El ingreso al campo de juego de los equipos fue uno de los momentos más impactantes con un gran juego de luces (foto) y distintas llamaradas, algo similar a lo que ocurrió en los partidos más importantes del reciente Mundial de Rugby.
En la previa, desde la organización reconocieron que ese era uno de los detalles que tenían previsto para darle otro toque especial a la gran definición.
En la previa al encuentro, también se le puso música con la presentación de la Banda XXI, reconocida banda cuartetera justamente de Río IV.
Otro cantante que dijo presente anoche fue el popular Carlos “La Mona” Jiménez, quien canceló un show que tenía para ver el juego.
La noche finalizó con la celebración de los players de Boca en el campo de juego, con el plus de estar la mayoría de ellos rodeados por sus familiares más cercanos.