San Juan, 20 de febrero.- Como lo viene haciendo desde principio de semana el movilero del prestigioso programa culinario Cocineros Argentinos se trasladó en esta ocasión al departamento de Albardón para seguir mostrándole al país los paisajes turísticos, comidas tradicionales y la idiosincrasia de los sanjuaninos.
Ya en tierras albardoneras, Juan Braceli estuvo acompañado por un chef que le enseñó una de las recetas más tradicionales de la provincia: "chorizos al vino torrontés". no de los conductores de Cocineros Argentinos que estará en San Juan cocinando con chefs sanjuaninos. Con un amplio marco de espectadores en vivo, quienes tuvieron la fortuna de recibir de obsequio una botella de vino del departamento, se explicó a todos los argentinos cómo se elabora el vino en las tierras del norte de la Ciudad, en la variedad que lo caracteriza: el moscatel.
Mientras que durante la emisión, el conductor , elogió los vinos de la provincia al expresar que "San Juan es un vergel espectacular de donde salen uno de los mejores vinos argentinos".
