-¿Qué te decidió para aceptar la oferta de San Martín?

-Saber que es un club grande de la categoría y que siempre tiene como objetivo el ascenso. Para eso voy a San Juan. Estoy muy ilusionado con poder darle a la gente una alegría a través de volver con el equipo a Primera. También sé que la temporada pasada estuvo muy cerca de subir y se le terminó frustrando.

-¿Sabés que hay una expectativa grande por tu llegada al club?

-Bueno, es algo que agradezco de todo corazón. Pero acá no hay salvadores ni nada por el estilo. En el fútbol, todo se trata a través de un equipo, más allá de las individualidades. Entre todos tenemos que luchar por el objetivo.

-¿Cómo ves el plantel que se armó para esta temporada?

-Bien. Tuve la chance de hablar con el técnico hace unas semanas y me comentó lo que pretendía. Ese es otro punto importante para que terminara aceptando la propuesta de San Martín.

-Será tu primera vez en la categoría, ¿con qué clase de juego creés que te vas a encontrar?

-Eso se verá en la cancha, pero soy alguien que siempre mira el ascenso y sabe cómo se juega. Es una categoría realmente competitiva y no tengo dudas que me voy acostumbrar rápidamente. Espero sacar adelante este desafío. Me siento muy ilusionado con llevar a San Martín a Primera.

-¿Hablaste con tu ex compañero en Gimnasia, Alderete, para tener referencias?

-Si. Con Andrés y también con Ariel Agüero. Los dos me dijeron de lo serio que es el club y eso también influyó bastante para agarrar. Espero que todo salga bien.