Daniel Tomas hará una caravana por Rivadavia, Mauricio Ibarra recorrerá Rawson montado en una camioneta y Rodolfo Colombo participará en un acto escolar en la mañana y por la tarde recorrerá Capital.

Para el cierre de campaña, que es mañana, los principales candidatos a diputados nacionales para las elecciones del domingo no preparan grandes actos ni movilizaciones importantes. La apuesta es recorrer muchos lugares en poco tiempo. Y eso se consigue con los candidatos arriba de un vehículo descubierto.

Por el lado del Frente para la Victoria, la apuesta es al contacto con la gente, dijeron en el entorno del candidato. Y por eso es que no quieren grandes actos, aunque ayer por la tarde estaban analizando si hacían uno. Al menos, la idea que tienen es recorrer los barrios Jardín Policial, el Municipal y el Barrio del Carmen, entre otros, para terminar cerca de las 18 en el Club Del Bono.

Ibarra quiere hacer una gran caravana por Rawson, recorriendo la mayor parte del departamento. La concentración será a las 15:30, frente al local de Mansilla y España, y será con globos y fuegos artificiales. Según los punteros del candidato ya hay más de 1.000 autos anotados para el gran cierre.

Por el lado de Colombo, está invitado a participar en el acto por los 125 años de la Escuela Roque Sáenz Peña, en Marquesado. Se trata de una escuela pública y con el gesto el candidato quiere dejar asentado su apoyo a la educación. Por la tarde, desde las 15, hará una caravana por Capital.