�En el homenaje a Polo Bravo que tuvo lugar el viernes, uno de los oradores, Augusto Rago, expresidente de la Convención Bloquista, tuvo un duro discurso sobre la continuidad del acuerdo con el PJ y le apuntó, aunque sin nombrarla directamente, a Caselles. “A Polo le hubiera gustado que el bloquismo estuviera encolumnado en un proyecto propio” y más adelante hizo referencia a “olvidar las mezquinas disputas internas por cargos partidarios y electivos”.
Interpretando que hacía referencia a la diputada nacional, presente en el tributo al expresidente de la fuerza, Caselles sostuvo que “no me siento aludida, sino que interpreto que se trata de una convocatoria a los que están afuera”. Pero aclaró que en el caso de que el mensaje estuviera dirigido a su persona, indicó que “no tiene motivos para atacarme. Hace algunos años él dijo que el bloquismo no era viable y que cualquier tipo de vocación política la buscáramos por otro lado”.
“Me parece contradictorio, no era el ámbito ni el momento adecuado porque se le estaría faltando el respeto a Polo, que bregó por este frente”, agregó.