El entrenador de Rosario Central, Leonardo Carol Madelón, aseguró que la serie de Promoción con un equipo de la B Nacional la tienen que jugar “con mucha concentración” y sin regalar “nada” para intentar conservar la categoría la próxima temporada. “Hay que jugar la Promoción con mucha concentración y no regalar nada. Hoy está todo muy parejo porque los de abajo quieren subir y los de arriba quieren que no le quiten lo que es de ellos. Vamos a seguir trabajando para llegar lo mejor posible”, declaró el técnico en rueda de prensa, luego del empate 0 a 0 con Estudiantes de La Plata que condenó a los rosarinos a jugar la Promoción.

En cuanto al encuentro contra el equipo de Alejandro Sabella, Madelón comentó que hicieron un partido “con mucha dignidad”, aunque reconoció que fallaron en la definición de las jugadas que le impidieron llevarse los tres puntos.

Por su parte, el delantero Luciano Figueroa admitió que igualaron “con un rival que juega muy bien” y resaltó que están con “muchas ganas” de seguir en la primera división del fútbol argentino.