• Filtraciones de Wikileaks: Dadas a conocer a finales del año pasado y con repercusiones aún hoy. Un ejemplo de la vigencia de esta fuga de información es el relacionado con Luis D´Elía que denuncia “un fuerte operativo en mi contra para que no ingrese en la lista de Diputados Nacionales, como ya estaba reflejado en los cables liberados por Wikileaks, entre la embajada de Estados Unidos en Argentina”
• Iván Velázquez: Hacker argentino que comenzó su raid delictivo violando la privacidad de mails de famosos de la Argentina y luego terminó preso en Uruguay por haber intervenido en una base de datos de armas de la policía de ese país y ofrecer una coima para regularizar su radicación fuera de la Argentina. Se comprobó, además, que Vázquez intervino en los correos de referentes judiciales y de la política.
• Policía Federal: En mayo de este año, la página web de la Policía Federal (www.lafederalonline.gov.ar) fue intervenida por un hacker, cambiando el diseño del portal e información relevante.
• Senado: El más reciente. En el marco de la discusión por el proyecto de ley de canon digital, creada por Miguel Ángel Pichetto, y tras controversias planteadas en las redes sociales, el sitio del Senado fue vulnerado por hackers que no permitían el acceso.