San Juan 31 de mayo.- En horas de la tarde noche, finalmente la comunicación oficial del Sanatorio Almirante Brown, referido al caso de mala praxis denunciado en la justicia ordinaria, llegó. La entidad respalda absolutamente a la enfermera que atendió a la mujer de 87 años y se puso a disposición de la justicia.
A continuación el comunicado completo
Sanatorio Almirante Brown, a través de su Director Médico, su plantel de profesionales y empleados, expresa su solidaridad para con la paciente Pabla Molina y su familia.
Además, comunica que se han desarrollado las instancias de análisis interno, las cuáles establecen que el personal de enfermería y médico actuó con idoneidad acorde con la formación y experiencia que acreditan. En tal sentido, entendemos que no debe descartarse ninguna otra hipótesis en las causas generadoras del caso, razón por la cual el Sanatorio y personal se encuentran a disposición de la investigación judicial para su esclarecimiento.
Sanatorio Almirante Brown ratifica su compromiso social en pos del bienestar de la comunidad en general y de nuestros adultos mayores en particular.

