San Juan, 9 de junio.- Se esperaba que la semana pasada el juez Benito Ortíz, que lleva la causa contra Alejandra Ríos y Pedro Oris por la golpiza contra Camila Brussoti, resolviera el pedido de prisión domiciliaria de la madre de la menor, ya que la misma se encuentra en periodo de lactancia por tener una beba de 6 meses. El abogado de Ríos espera que este martes el juez resuelva el pedido.

Leonardo Villalva explicó esta mañana en Radio Light que “el jueves, que fue el día que vencía el pronto despacho presentado, tuve la posibilidad de conversar con el Juez quien me confirmó que este martes va a resolver el pedido de prisión domiciliaria o no”.

Además el letrado explicó que “yo creo que con toda la jurisprudencia que se han vertido en el escrito y con los fundamentos, nosotros entendemos que lo primero y fundamental es el derecho del niño por lo que Alejandra tiene que estar en su casa amamantando a su hija”.

También, Villalva confirmó que si Ríos es beneficiada con la prisión domiciliaria será trasladada a la casa de sus padres.