Cincuenta minutos de fútbol sirvieron para que Daniel Garnero deje casi definido el equipo para recibir a Argentinos, el domingo a las 14 horas y con el arbitraje de Silvio Trucco. Esta formación superó 4-0 a los juveniles de la Quinta de AFA con goles de Grabinski, Graf, Roberval y Saavedra, quien ingresó en el complemento por Carrusca. Los once: Pocrnjic; Galarza, Grabinski, Landa, Mas; Bogado, Bustos, Cantero, Carrusca; Graf, Roberval.

Una de las novedades de la práctica pasó por la inclusión de Federico Poggi entre los suplentes, que también jugaron con un equipo alternativo de la Quinta verdinegra y empataron sin goles. El Enano disputó los 50’ y admitió que “me sentí bien, sin dolores en el cuádriceps”.

Garnero fue más que cauto a la hora de confirmar su presencia, al menos, entre los relevos del equipo: “Es importante que haya vuelto a hacer fútbol. Lo ví bien físicamente, pero como es lógico con una gran falta de ritmo de juego. Vamos a evaluarlo bien mañana (por hoy) para ver que es lo más conveniente para él y el equipo. No debemos apurarnos”, explicó el DT. Este mediodía, después de la práctica, Garnero dará los concentrados para el encuentro y se sabrá si el Enano vuelve al equipo después de más de dos meses.