Los colectivos con los familiares del novio, amigos de la pareja y muchas personas más partieron a las 2,30 de la mañana del sábado. Con muchas indicaciones para que el viaje fuera tranquilo los invitados se aprestaron a un largo trayecto que casi ninguno había hecho antes. Muchos otros invitados como los hermanos de Luciano subieron a las 6 de la mañana en Tudcum. Aunque la gran ausencia fue la mamá de Luciano que no pudo subir por problemas de presión.

De esta forma los nervios y la ansiedad de lo desconocido hicieron que cada uno siguiera al pie de la letra las indicaciones.
Los familiares que viajaron hasta Pascua Lama fueron pocos. Es que muchos otros parientes no pasaban los controles médicos para poder subir hasta el emprendimiento minero.

Lo mismo pasó con la familia de Sabrina que sin embargo llegaron a Rodeo para presenciar hoy al medio día la ceremonia religiosa. ’Es que mis papas por problemas de presión no podían subir, pero mañana (hoy) espero verlos para compartir en la iglesia’, dijo la novia.

’Estamos muy ansiosos y nerviosos’ dijo Franco uno de los hermanos de Luciano. Es que el viaje fue largo. Sin embargo aseguró ’que el viaje fue más tranquilo de lo que imaginábamos’.