San Juan, 12 de fbrero.- El Ministerio de Turismo y Cultura mantuvo una reunión con los representantes del área de cultura de los 19 departamentos, con motivo del Carrusel del Sol cuyo nombre es “Pasiones con Historia”, que será el 27 de febrero.
En la jornada se hablaron varios puntos referentes a la organización, expuestos por agentes policiales y la policía comunal. El objetivo central es montar un operativo de control de más de 100 efectivos, para informar sobre el ingreso de los carros y coordinar la desconcentración de los mismos, para no afectar el normal tránsito vehicular por las calles aledañas.
Un punto fundamental del encuentro fue acordar la prohibición para el público de tirar espuma, ya que "afecta la correcta visión y arruina el vestuario de los artistas y las candidatas".
Además, informaron que las organizaciones, asociaciones o fundaciones que quieran alquilar sillas en el Carrusel del Sol, deben presentar la propuesta por mesa de entrada de la Secretaría de Cultura ubicada en el 3° piso del Centro Cívico.

