Detrás del escenario mayor, casi a la entrada del Parque de Mayo, se montó la carpa de música electrónica. Aunque generaba mucha expectativa por la propuesta, se trataba en realidad de un reducido espacio cubierto en el cual estuvo instalado todo un sistema de luces y sonidos con la intervención de numerosos DJs profesionales que musicalizaron durante toda la tarde con ritmos del house y tecno.
Participaron conocidos DJs en el ambiente como Paula Calvo, Marcelo Riveros, Gustavo Sánchez y desde Barcelona DJ Tork y Jay West de Buenos Aires. La puesta musical tuvo mucha potencia y llamó mucho la atención de chicos y adultos. Todos querían escuchar y ver cómo los musicalizadores mezclaban los ritmos, pero nadie se animaba a pasar al centro de la pista a bailar.
Sin embargo, algunos adolescentes sentían la música y se movían disimuladamente y otros practicaban algunos pasos coreográficos pero de forma muy sutil. La música siguió sonando hasta caer la noche y aunque fuera a pocos metros del escenario donde se escuchaban otras cosas, parecía que afuera de la carpa no importaba mucho qué pasara.

