San Juan, 13 de agosto. – Más de 50 taxistas y camioneros se juntaron durante la mañana de hoy en la plaza 25 de Mayo para realizar una caravana hacia 25 de Mayo, a fin de llevar donaciones a una escuela de ese departamento.

La Reina y Virreina del Sol, Maira Márquez y Belén Chávez, fueron invitadas por los organizadores, que pertenecen a la Federación de Conductores de taxis. Pero sólo Belén pudo asistir.

El establecimiento elegido fue la primaria Padre Federico Maggio. Está unos kilómetros antes de llegar al límite con San Luis por la ruta 308, en la localidad veinticinqueña Punta del Agua. Ese lugar alberga a unos 125 chicos que viven en las zonas aledañas. Los choferes les llevaron ropa, bicicletas, juguetes y hasta les hcieron un chocolate. Todo, fruto de donaciones recibidas de sanjuaninos que se enteraron de la campaña solidaria.

Fueron por ruta 20 hasta Caucete y siguieron hasta 25 de Mayo.

En la movida participaron la delegación San Juan de la Federación Nacional de Conductores de Taxis y el gremio de camioneros STOTAC. A ellos también se sumó la Agrupación Virgen de Fátima.