El técnico de River, Angel Cappa, se mostró muy molesto ante el arbitraje de Juan Pablo Pompei y lo criticó duramente. “Pompei hizo un partido horroroso y por su bien no tiene que arbitrar más hasta que este bien. No está bien físicamente y se nota. ¿Cómo va a beneficiar al infractor cortando un contragolpe donde Díaz se iba solo al gol? Pero van varios partidos donde me toca Pompei y hace esto. Es algo erróneo en un hombre de su trayectoria”.

En cuanto a su equipo, el entrenador dijo que lo vio jugar mejor en el primer tiempo que en el segundo. “River estuvo más decidido en el primer tiempo. En el segundo estuvo más nervioso e impreciso. Creo que le pesaba el deber ganar ante un rival como Quilmes”.

Finalmente, ante la pregunta de que si Carrizo tuvo o no incidencia en el gol, Cappa dijo que a la jugada no la vio. “A la jugada del gol no la vi, no se si tuvo o no que intervenir Carrizo. Estaba la pelota ahí y habían muchos jugadores. En fin, el desarrollo del partido fue otra cosa. Pero el resultado fue empate”.