San Juan, 20 de diciembre.- Esta mañana, se produjo un gran caos vehicular en uno de los cruces neurálgicos del microcentro sanjuanino en Mendoza y Santa Fe. Es que el semáforo para los que circulaban de este a oeste por Santa Fe se quedó tildado en color verde y quienes transitaban por Mendoza de norte a sur, se vieron impedidos de cruzar la arteria.

Esto ocasionó muchas molestias no sólo en conductores, entre los que pudo observarse insultos y bocinazos sino que los peatones se vieron perjudicados a la hora de cruzar esta intersección.

Peor fue el momento que sufrieron algunas personas impedidas de caminar o con alguna dificultad motriz, ya que los vehículos que venían por Santa Fe al ver el semáforo en verde no frenaban en esta esquina. Algunos de ellos debieron recibir ayuda de terceros que se pararon en medio de la calle a cortar el transito para que puedan seguir su camino ya que muchos de ellos se dirigían a realizar tramites a la Dirección de Discapacidad, ubicada en Mendoza antes de Santa Fe.