Ustedes, que fabrican las grandes armas / Ustedes, que construyen los aviones de la muerte / Ustedes, que construyes todas las bombas / Ustedes, que se esconden tras los muros / Ustedes, que se esconden detrás de escritorios / Sólo quiero que sepan / Que puedo verlos a través de sus máscaras.
Maestros de la guerra
Vi a un recién nacido rodeado de lobos salvajes / Vi una autopista de diamantes que nadie usaba / Vi una rama negra goteando sangre fresca / Vi una habitación llena de hombres cuyos martillos sangraban / Vi una escalera blanca cubierta de agua / Vi diez mil oradores de lenguas rotas / Vi pistolas y espadas en manos de niños pequeños /
Y es dura, dura, dura / Muy dura la lluvia que va a caer.
Dura lluvia va a caer
Mamá, quítame esta insignia / Ya no puedo usarla / Está oscureciendo, está demasiado oscuro para ver / Siento como si estuviera golpeando… en las puertas del cielo. / Como tantas otras veces/ Mamá, limpia la sangre de mi cara / Ya no puedo ver a través de ella / Como tantas otras veces / Mamá, deja mis pistolas en el suelo / Ya no puedo dispararlas / El viejo tren negro del paraíso está llegando.
Golpeando las puertas del cielo
¿Cuántos caminos una persona debe de caminar / Antes de que lo llames un hombre? / ¿Cuántos mares una paloma blanca debe de navegar / Antes de que duerma en la arena? / ¿Cuánto tiempo tienen que volar las balas de cañón / Antes de que sean prohibidas para siempre? / La respuesta, mi amigo, está soplando en el viento /La respuesta está soplando en el viento.
Soplando en el viento
Hubo una época en la cual te vestías muy bien / arrojabas una moneda a los vagos, en tu plenitud /¿No es verdad? / La gente te advertía: "Ten cuidado, muñeca, puedes caer" / pero tú pensabas que todos ellos estaban bromeando / Acostumbrabas reirte / de todos aquellos que andaban por ahí / ahora ya no hablas tan alto / ahora no pareces tan orgullosa de tener que mendigar tu siguiente comida / ¿Cómo se siente? ¿Cómo se siente? / Estar sin hogar / como una completa desconocida / como una piedra que rueda.
Como una piedra que rueda
Ella aguanta como una mujer / ella hace el amor como una mujer / y sufre como una mujer / pero se echa a llorar como una niña pequeña.
Como una mujer
La gente me dice que es un pecado / saber y sentir tan profundo / sigo creyendo que ella fue mi gemela, pero perdí el anillo / ella nació en la primavera, pero yo nací muy tarde /culpándome por un simple giro del destino.
Simple giro del destino
Y de nada sirve que enciendas tu luz, nena /esa luz que nunca conocí / y de nada sirve que enciendas tu luz, nena / estoy en el lado oscuro del camino / pero deseo que hubiera algo / que dijeras o hicieras / para intentar que cambiara de idea y me quedara / de todas formas nunca hablamos demasiado / pero no lo pienses dos veces, está bien.
No lo pienses dos veces, está bien