San Juan, 12 de marzo.- Luego de que el caso de una nena de 6 años que dice hablar con la virgen conmocionara a San Juan, el padre Rómulo Cámpora pidió que no se exponga a los niños “porque hay situaciones que superan sus capacidades, ya que las cosas de Dios se dan en el silencio y en el tiempo".
En el mismo sentido, el párroco de la Catedral expresó en Radio Sarmiento que “me asombró el hecho porque a los tres años es muy difícil tener conocimiento en lo que respecta a lo religios, aunque puede ser un caso de pequeña intuición”.
A continuación, Cámpora pidió “tener mucho cuidado porque hay gente que está pasando momentos muy difíciles actualmente. No hay que exponer a la opinión pública a los niños porque muchas veces es salvaje, ya que muchos aceptan y otros no las cosas religiosas, entonces al niño lo ponemos en una situación delicada”.
Por último, insistió en ser “cautelosos y respetuosos” e invitó a la mamá “a conversar con el sacerdote antes de poner a la criatura en la bandeja mediática, ya que las cosas de Dios se dan en el silencio y también en el tiempo”.

