San Juan, 16 de noviembre.- Movidas por el dolor y la sed de justicia, decenas de personas se manifestaron esta mañana en Plaza 25 de Mayo, reclamando castigo a los culpables de la brutal golpiza a Camila.
En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, la tía de la pequeña se mostró optimista con respecto a su evolución. "Están trabajando neurólogos, psicólogos, kinesiólogos. Ella responde a los estímulos. Cuando le hablan llora, se le corren las lágrimas, cuando le hacen preguntas mueve la cabeza respondiendo sí o no. Hubo un avance. Día a día va logrando algo", señaló Miriam.
"Queremos que se recupere, que salga de esto, con la ayuda de toda la familia ella esté bien. Que se haga justicia con los responsables, con los que le hicieron esto. Tenemos muchas dudas, queremos saber qué pasó. No hay nada claro. Se dice una cosa, después se dice otra. Ni siquiera nosotros sabemos qué pasó", agregó.
Sin embargo y pese al dolor no tuvo dudas al referirse al futuro de la nena: "Ella va a salir, porque es fuerte, la estamos ayudando y le está llegando el rezo de toda la gente", dijo visiblemente emocionada.

