La constante de la semana en San Juan en materia de tiempo será la inestabilidad, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. Y es que, desde hoy y hasta el próximo lunes, se espera temperaturas elevadas, viento, descenso del termómetro y hasta lluvia.
Según el informe, este martes el cielo estará despejado y la máxima alcanzará los 36 grados. Mientras tanto, se prevé que mañana miércoles el termómetro alcanzará los 40 grados. Sin embargo, durante la noche ingresará un frente que se percibirá con la llegada de viento Sur, con ráfagas que rondarán los 50 kilómetros por hora, que continuará durante la madrugada y la mañana del jueves.
Como consecuencia, ese día la temperatura máxima será de 34 grados, bajo el cielo parcialmente nublado. El viernes, en tanto, el termómetro se moverá entre los 19 y los 35 grados y durante la tarde noche se podrían registrar tormentas aisladas. Y el sábado se presentará con temperaturas similares.
El domingo podría comenzar con tormentas aisladas y ese día la temperatura máxima llegará nuevamente a los 36 grados. Para finalizar, el lunes tendrá temperaturas similares, aunque con la probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada.

