"Cuando mi viejo supo que iba a estudiar locución me dijo: Es más fácil que un cerdo suba a una antena a que vos trabajes en televisión. Pero no me lo dijo por maldad, sino porque no creía que un tipo como yo, serio e introvertido, tuviera la espiritualidad para estar en un medio. Y bueno, se equivocó". (Gente)
"Me metí en una vorágine de radio, televisión, cine y teatro que no me dejó disfrutar ni del crecimiento de mis hijas. Todos esos años sacrifiqué el presente pensando en el futuro". (Clarín)
"Hice diez años de Calabromas y diez de El Contra sin decir una sola mala palabra. Y hoy en día estoy seguro de que la gente se seguiría riendo si lo volvieran a pasar porque era un humor muy espontáneo que no necesitaba de la grosería". (Pronto)
"Yo no me había propuesto llegar hasta donde llegué, defender todo esto me pesa mucho. Yo no pensaba ser actor, quería trabajar, sí, hacer animaciones. Todo esto no me lo propuse, se fueron dando las oportunidades".
"Yo sirvo para decir cosas graciosas. Tengo réplica, chispa. Pero si me hacés hablar en serio soy un plomo, un pelotazo en contra. No soy un tipo que irradie optimismo. Soy muy tímido, me cuesta. La gente puede pensar que soy como en la televisión, pero soy muy distinto. … Tengo un poco jorobado el carácter, digamos…". (Gente)
"Soy el mismo hombre que nació en Villa del Parque y que se asombraba cuando Pedrito Quartucci llegaba al barrio con su Chevrolet "37. Alguna vez un periodista me definió como un hombre común… estoy de acuerdo". (Somos)