San Juan, 23 de Diciembre.- Los sanjuaninos decidieron hacer sus compras tan sólo un día antes de la Noche Buena. Como consecuencia, hay largas colas en cajeros, muchos clientes en los locales comerciales y manejar por las calles del microcentro es una verdadera odisea.

Desde muy temprano, los cajeros automáticos del centro presentaban largas colas que se fueron incrementando con el correr de las horas hasta dejar algunos sin dinero. La importante espera no se vivió solo en los cajeros, sino también en el interior de las entidades bancarias.

La gran concurrencia de gente se vio reflejada también en un importante congestionamiento del tránsito que necesito de varios agentes policiales para ser organizado. La falta de estacionamiento en playas privadas como en la vía pública, otra consecuencia.

Quienes no ocultan su entusiasmo son los comerciantes, es que se espera un buen balance de ventas entre hoy y mañana. “Todos los años pasa lo mismo, la gente espera a último momento. La verdad se está vendiendo mucho”, reconoció una vendedora de una zapatería. Los locales de ropa, juguetes, electrodomésticos y calzado son los más visitados.