Después del accidente, mucha gente se movilizó y de hecho, al día siguiente del hecho, y en una ceremonia en el club Obras encabezada por el padre Ariza, se inició una cadena de oración para pedir por la recuperación del joven voleibolista.

Pero eso no quedó ahí, sino que luego en la red social Facebook apareció el grupo ´Todos por Bruno Cervera´, creado por allegados del juvenil con la consigna de rezar por su salud. Ahí se publica una foto de Cervera (señalado con una flecha y pidiéndole fuerza), junto a algunos amigos.

Además, para que la gente sepa de qué se trata el grupo, hay un link con la noticia que publicó este diario sobre el accidente.

En apenas unos días, el grupo sumó 438 miembros y ayer habían 38 mensajes en el muro. Es más, uno de los miembros solicitó ir a la Difunta Correa para orar por el adolescente. A su vez, está circulando una cadena de mails en la que se pide rezar por Bruno cada medianoche.

Bruno es jugador de Obras, ya había sido integrante de la selección sanjuanina Sub 14 y en Caleta Olivia jugaba por primera vez en la Sub 16. Es receptor punta y sus hermanos también juegan al vóley. Tras el incidente, toda su familia se trasladó a Caleta Olivia y permanece allí junto al jugador.