La presidenta Cristina Fernández censuró ayer risueñamente al senador oficialista Aníbal Fernández, al preguntarle durante un acto en Casa de Gobierno si esta mañana había tomado ‘vivarachol‘.

Pocas horas después de que el ex jefe de Gabinete asegurara públicamente que tiene 24 mil dólares ahorrados

porque se le ‘antoja‘, es su ‘derecho‘ y con su plata hace lo que quiere, la mandataria le endilgó al legislador estar ‘gracioso‘ y le preguntó qué había ingerido. ‘Qué gracioso que estás, Aníbal Fernández, o ¿qué tomaste?, ¿vivarachol hoy a la mañana?‘, inquirió, entre risas, la jefa de Estado dirigiéndose al legislador.

Cuando se disponía a dar su discurso, la Presidenta le habló a Aníbal sorpresivamente desde el atril. ‘Dice que le diga a los taxistas que bajen la bandera (por)que son los únicos que pueden bajar la bandera‘, señaló la mandataria, contándole al público la intervención que había tenido el senador desde su asiento. En medio de las carcajadas, CFK insistió en tono de chanza: ‘Está bueno…Vivarachol tomó hoy Aníbal Fernández a la mañana‘. Fernández admitió tener parte de sus ahorros en dólares y reivindicó haber hecho esa elección. ‘Porque se me antoja, es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata‘. Y agregó que no era ningún idiota que vendería dólares recién cuando se asegurara no tener que perder dinero.