Donna dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE que la entidad que preside Adrián Cellura “no es una cámara” y que “no hicieron nada por la industria minera”.
Cellura dijo que “él (Alejandro Donna) siempre ha liberado sus palabras como mas le conviene. Lo importante es que todos saben en la provincia que hay dos cámaras y existen dos cámaras. Lo que el dijo fue en pos de discriminarnos”, lanzó.
“CEPSM tiene otra posición de trabajo y actuamos de otra manera, nuestro trabajo es un poco mas silencioso, preferíos hacer mas que hablar. Nosotros hacemos cosas reales por la minería”.
Adrián Cellura manifestó que “podemos tener mas o menos empresas dentro de nuestra cámara, pero lo importante es que todas nuestras empresas están trabajando, eso es lo que CEPSM valora”.
Ofuscado con los dichos de Donna, Cellura se expresó. “Cuando hacemos cosas nuevas y necesitamos difusión la tenemos y no estamos todo el día buscando que decir, sino que buscamos que hacer para trabajar por los prestadores de servicios mineros”.
“No lo entiendo, ojala en algún momento tengamos la posibilidad de dialogar, no tiene ningún sentido tomar una posición así, pero el es dueño de sus propios actos”, sentenció.
Además adelantó que “estamos hablamos con la comisión directiva, seguramente habrá un comunicado esta tarde”.
La reacción de los socios y quienes dirigen la Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios Mineros fue de enojo. “Las empresas que forman parte de CEPSM están muy disgustadas. Es que ya están cansados siempre lo mismo, siempre la misma falta de respeto por parte de Donna”, expreso.
Sin embargo el presidente de CEPSM dejó entrever que desde la cámara que dirige están dispuestos a consensuar. “Espero que en el llamado a dialogo que realizó la Secretaria de Minería de la Nación, se retracte de sus insultos y podamos hablar bien”, dijo.
Por ultimo remarcó que “todo el mundo en San Juan y sobre todo las Mineras saben que hay dos cámaras y saben perfectamente que hace cada una”.

