Con el ánimo decaído, el técnico de Unión, Víctor Hugo Cabello, habló de las sensaciones post partido y de la mala actuación del juez Rivero.

“Al árbitro le quedó muy grande este partido, creo que no sabía lo que se jugaba”, señaló el entrenador. Luego añadió: “nos dijo a mí y a un jugador (no recordaba a quién) que nos quedáramos tranquilos porque iba a cobrar el gol”, cosa que finalmente no sucedió.

En cuanto a lo que fue el partido en sí, Cabello rescató que “tuvimos innumerables posibilidades para ganar y no las concretamos. Arriesgamos lo que teníamos que arriesgar, se intentó por todos lados y no se pudo, es una lástima”.

Por la falencia en la ofensiva, el coach consideró que “nos jugó una mala pasada la ansiedad. Nos encontramos muy solos y siempre había una pierna o alguien que la sacara. No hay que reprochar nada”.

El análisis general del campeonato dejó un sabor amargo para el coach porque “estábamos para más, no para quedarse en ésta instancia. Y eso es lo que más duele. Ninguno de los equipos que enfrentamos es más que nosotros”, afirmó.

El destino del entrenador a cargo del equipo aún no está confirmado ya que “esto es muy reciente. Tengo un dolor muy grande. En la semana vamos a tener una charla con el presidente (Ricardo Torres) y ahí se verá. Hay que ver la decisión de él también, si sigue o no. Por ahora me voy a tomar unos días de descanso”, concluyó quien tantas alegrías le dio al club en los últimos tiempos. El resto del plantel de Unión también definirá próximamente su situación. Sobre todo los jugadores que no son de oriundos de San Juan.