Además de entrevistarse con autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación en Capital federal, Juan Pablo Sisterna señaló que mantuvo charlas con posibles patrocinadores para que junto a su padre Lino el binomio sanjuanino pueda estar presente en la próxima edición del Dakar. “Contamos con el apoyo de San Juan Minero pero necesitamos algo más para confirmar nuestra presencia”, señaló el navegante.
Los Sisterna buscan su cuarta participación consecutiva en el Dakar, el rally más importante del mundo, y podría ser con otras novedades. Es que el próximo miércoles el piloto del Rally Mundial Federico Villagra vendrá a San Juan para probar un buggy del equipo holandés ‘Fast & Speed’, que contrata los Sisterna para competir, por lo que tendrían los sanjuaninos un compañero de lujo de equipo.
Juan Pablo afirmó que “el lunes llegará a San Juan el director del equipo, Johnny Hakvoort y el miércoles, Villagra. Este buggy quedó acá y la idea es probarlo cerca de la Difunta Correa”. La relación costo-rendimiento motivó al ‘Coyote’ Villagra a testear el vehículo para participar por primera vez en un rally dakar.
