Tras la conmoción que provocó la caída de uno de los dos "periscopios" de El Submarino, la atracción de Ischigualasto, desde el Parque salieron a decir que están pensando en nuevos circuitos y la incorporación de geoformas desconocidas para los visitantes. Es el caso de la formación llamada "El Coro".

Lo que se busca es incluir una parada más en el circuito que ya está establecido. El Coro se encuentra a un kilómetro al Sur de la Cancha de Bochas, otra de las atracciones de Ischigualasto. Se trata de rocas que se asemejan a niños formados en fila como si estuviesen cantando. En un extremo hay otra formación que se asemeja al director del coro. A su vez, la punta de estas rocas imita a rostros de niños.

La formación fue bautizada hace varios años por los investigadores que trabajan en el lugar. Pero, al no estar dentro del circuito, no es reconocida por los visitantes. A esta se sumarán otras geoformas que todavía no tienen nombre, según dijo Silvio Atencio, al frente del Parque. Además aseguró que están pensando en hacer circuitos alternativos.