“Estamos en la cantidad de público que suponíamos”, contó anoche el promotor boxístico Mario Arano. El público sanjuanino fue llegando paulatinamente al estadio “Aldo Cantoni” del Parque de Mayo y, según confiaron fuentes de la organización, la cantidad de aficionados (foto) que pasaron por boletería fueron alrededor de 1.800, un número por demás aceptable para la atractiva reunión.

LAS PALOMITAS
Antes de comenzar la velada en el estadio del Parque, la gente de “AranoBox” tapó la lona del ring con otra más vieja. ¿El motivo? Un nido de palomas ubicado en una viga, desde donde no tuvieron empacho en “regar” parte del estadio con su excremento.

AMIGOS
En un largo abrazo se confundieron el árbitro mendocino Francisco Wolfart y Carlos Cabrera. Recordaron viejos tiempos en los que el empresario sanjuanino organizaba veladas, muchas de ellas contaron con el experimentado tercer hombre del ring, nacido en la vecina provincia.

EXPECTATIVA
La posibilidad de que la empresa “AranoBox” continúe organizando veladas en nuestra provincia se apoya en que el empresario bonaerense pretende el año que viene montar cuatro reuniones televisadas y otras cuatro o seis sin televisión, en las que los nóveles profesionales locales serían quienes las estelarizarían. Una iniciativa que ha ilusionado a muchos de los seguidores de este deporte.