Usain Bolt, campeón olímpico de 100, 200 y 4×100 metros, que portará hoy la bandera de Jamaica en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, es uno de los pocos deportistas que participarán en esta cita que tiene una estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Londres.
El hombre más rápido del mundo confesó que se sentirá "muy decepcionado" si no revalida sus títulos olímpicos de 100 y 200 metros y que, aunque tuvo problemas físicos a principios de este mes, se considera "preparado" para la batalla.
El plusmarquista mundial de 100 y 200 ha vuelto a confesar que hace tres semanas tuvo un problema en la espalda y una tendinitis pero que todo está solucionado.
Bolt, derrotado dos veces este mes por su compatriota y compañero de entrenamientos Johan Blake en los campeonatos jamaicanos, portará hoy la bandera nacional en la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres con la tranquilidad de saberse físicamente recuperado.
"No creo que sea el fin del mundo, si pierdo. Por supuesto que me sentiría decepcionado si terminara segundo, pero mentalmente siempre estoy fuerte. Tengo un gran equipo alrededor que me mantiene en carrera’, declaró Bolt
