El escolta-alero Adrián Boccia, figura del seleccionado argentino de básquetbol que le ganó a Uruguay en el Premundial de Caracas, pidió no relajarse porque todavía “queda una final más”.
“Necesitábamos ganar hoy. La clave estuvo en la intensidad defensiva. En la ofensiva sabemos que está Luis (Scola) y él nos resuelve varias cosas”, explicó Boccia, que vistió la camiseta de Lanús, durante la pasada temporada y desde la próxima se mudará a Mar del Plata.
Respecto de la contribución que efectuó para el triunfo ante los uruguayos, el rosarino apuntó: “Soy consciente de que delante mío hay gente que también actúa muy bien. Supe esperar mi oportunidad y me fue bien: aporté mi granito de arena y eso me pone muy feliz”.
Con relación al cotejo ante Canadá (a las 18.30 de Argentina), el escolta advirtió: “Tendremos que defender duro atrás. Ellos son un equipo rápido y atlético. Hay que pararles la vía de gol que es el contraataque y hacer un juego más estacionado para quitarles el ritmo”, sostuvo.