Boca Juniors presentó una denuncia ante la Fiscalía Descentralizada de San Fernando por los incidentes ocurriyer a la salida del estadio de Tigre, donde algunos de sus jugadores se trompearon con hinchas locales que los hostigaban.
La presentación también fue remitida al Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) a la espera de una ‘profunda investigación‘ para determinar los motivos del ‘por qué la zona que va desde la puerta del estadio hasta el micro no estuvo protegida de manera correcta con efectivos policiales‘. En ese lugar, hinchas de Tigre esperaron a los jugadores de Boca para insultarlos y el uruguayo Santiago Silva, apoyado por Rolando Schiavi, Agustín Orión, Pablo Ledesma y Walter Erviti, entre otros, reaccionaron a golpes.
‘El Club Atlético Boca Juniors repudia los hechos de violencia ocurridos ayer por la noche cuando nuestro plantel de fútbol profesional se dirigía hacia el micro, con destino a la concentración, luego del encuentro ante Tigre en Victoria‘, fija posición un comunicado oficial del club.
