El DT de Boca Juniors, Julio Falcioni, ubicó ayer a Guillermo Burdisso en la defensa titular en la última práctica de fútbol antes de enfrentar a San Martín, partido para el cuál también volverá Agustín Orión al arco. 

El entrenador Julio Falcioni alistó inicialmente a Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva, en el ensayo que se desarrolló en Casa Amarilla. 
Así, los cambios respecto del 0-2 con Lanús, del domingo último, serán los retornos de Orión, quien sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda el 4 de julio en la final de la Libertadores, por Oscar Ustari, y de Burdisso, que viene de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por Caruzzo. 
Además de los titulares, anoche quedaron concentrados Ustari, Caruzzo, Chávez, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Guillermo Fernández, Juan Imber y Orlando Gaona Lugo. Hoy a las 10, el plantel volverá a entrenar en Casa Amarilla. 
En tanto, el delantero Lautaro Acosta, con una lesión muscular en pierna derecha, no participó de la práctica.