El arquero Agustín Orión y el zaguero Guillermo Burdisso reaparecerían el domingo próximo en la primera de Boca ante San Martín, por la novena fecha del torneo Inicial. Ayer, en la reanudación de los entrenamientos luego de la derrota frente a Lanús, Burdisso volvió a trabajar de manera diferenciada pero está previsto que hoy se reintegre al grupo y con cuatro días de actividad normal estaría en condiciones de jugar y seguramente ocupará el lugar de Matías Caruzzo, su reemplazante en las dos últimas fechas. 
En el caso de Orion, que no juega desde el 4 de julio, cuando sufrió la rotura del ligamento en la final de la Copa Libertadores frente a Corinthians, el director técnico Julio Falcioni ya anunció que volverá a ser titular en cuanto estén dadas las condiciones. A lo largo de las dos últimas semanas el arquero ha venido intensificando sus trabajos, participó en prácticas de fútbol y para el domingo estará a disposición del entrenador para jugar su primer encuentro en lo que va del torneo. 
También Lautaro Acosta, preservado ante Lanús por una sobrecarga en el aductor izquierdo, se entrenó de manera diferenciada pero está previsto que desde hoy cumpla con la rutina normal.